El deseo del millonario

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas.

Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta.

Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

La navidad del multimillonario

Grady Sinclair, un atractivo multimillonario, vive aislado en su mansión de Amesport entregado en cuerpo y alma a su trabajo. Su vida gris y anodina transcurre con normalidad hasta que un día un ángel llama a su puerta.

Emily Ashworth está desesperada. Un desalmado ha desvalijado las cuentas del Centro Juvenil y, como directora, tiene que sacar dinero de donde sea para que los niños más necesitados de Amesport no se queden sin la Navidad que merecen. A falta de otras opciones, no le queda más remedio que acudir a la mansión del multimillonario huraño para pedirle ayuda.

Las llamas de la pasión se encienden desde su primer encuentro, pero ¿qué futuro puede tener una relación entre un hombre en apariencia frío y egoísta y una mujer alegre y generosa? Arropados por el ambiente navideño, Emily quiere descubrir al auténtico Grady para saber si es realmente un simple multimillonario despiadado o, por el contrario, un alma solitaria que necesita el regalo del amor.