Multimillonario Inalcanzable ~ Mason

Una modelo de tallas grandes que quiere tener un hijo por inseminación artificial porque su reloj biológico corre. Un multimillonario solitario que está más que dispuesto a darle el hijo que quiere… de la manera natural. ¡¡¡Dos personas que bien podrían descubrir que lo que querían al comienzo de su relación no es lo que necesitaban en absoluto!!!

Laura:
Tengo todo lo que siempre he querido. Una carrera de éxito como modelo de tallas grandes, una empresa floreciente, seguridad económica y unos amigos increíbles que siempre me apoyarán. Así que, todo debería ser perfecto en mi mundo, ¿verdad? Debería estar satisfecha.

Por desgracia, no lo estoy. Quiero tener un hijo y el tic-tac de mi reloj biológico resuena demasiado para mi gusto. Como todos los hombres con los que he salido son unos imbéciles, acepté no tener un hombre en mi vida. Ya había decidido que estaba mejor sola. El problema era que necesitaba un padre para el bebé, así que la única solución era encontrar un donante de esperma. Estaba lista para hacerlo en una clínica de fertilidad… hasta que un donante muy improbable, el multimillonario Mason Lawson, se ofreció a dejarme preñada de la manera natural.

¿En serio? ¿Cómo puede una mujer que quiere tener un niño no sopesar la oferta de Mason? Ese hombre es la fantasía de toda mujer, incluida yo. Ni siquiera puedo mirarlo sin querer arrancarle la ropa y averiguar que hay bajo esa fachada fría y formal de multimillonario.

Aunque, para ser sincera, no entiendo sus intenciones. ¿Por qué iba a querer una relación íntima con una mujer de talla grande como yo? No es que no me encantaría probar sus genes, pero ¿por qué demonios quiere ser el padre de mi hijo?

No pensaba aceptar su oferta. Habría demasiadas complicaciones, pero sigo intrigada por el hombre que me dio esa opción en primer lugar. ¿Por qué lo hizo? Mason es ese que una quiere, pero nunca puede conseguir. Es inalcanzable. Aun así, cuando emprende un juego de seducción conmigo, me resulta prácticamente imposible resistirme a la tentación de jugar con él, aunque solo sea por un tiempo…

Multimillonario Encubierto ~ Hudson

Una geóloga becaria tomada como rehén que necesita ser rescatada urgentemente. Un multimillonario que puede salvarle la vida. Dos personas que se sienten inexplicablemente atraídas, a pesar de no tener prácticamente nada en común.

Taylor

Cuando pensaba que estaba destinada a morir en un país extranjero después de ser secuestrada mientras realizaba una exploración geológica, un rescatador misterioso aparece justo a tiempo para salvarme la vida.

Por desgracia, mi liberador también resulta ser uno de los codirectores ejecutivos de Montgomery Mining, mi empleador, y un multimillonario desagradable.

A primera vista, Hudson Montgomery parece el multimillonario apuesto por excelencia con mucho dinero para gastar y que solo se preocupa por sí mismo.

Podía manejar al rico arrogante, pero no estaba tan segura de cómo lidiar con el chico increíble que descubrí cuando miré más allá de su exterior superficial. El que permaneció a mi lado mientras me recuperaba mental y físicamente del trauma de ser rehén.

Hudson era mucho más que sus miles de millones de dólares, un apellido prestigioso y un rostro muy apuesto.

Cuando la química inflamable entre nosotros prende finalmente, ¿confío en el hombre al que he llegado a conocer o acepto que Hudson Montgomery es el tipo que ven todo el mundo?

Multimillonario y Soltero ~ Zeke

Ya conocisteis a Lia y Zeke en Multimillonario Rechazado, el libro de Jett y Ruby. Ahora podéis averiguar qué les sucedió. ¿Realmente terminó Lia casándose con el hombre equivocado?

Aunque esta historia forma parte de la serie La Obsesión del Multimillonario, puede disfrutarse sin problemas como una novela de multimillonarios independiente en la que una amistad se convierte en un romance.

Lia
Creía que tenía mi vida encauzada. Mi boda había sido planeada meticulosamente. Lo único que tenía que hacer era llegar al altar y casarme con el hombre con el que llevaba prometida más de un año.

Fácil y sin complicaciones, o eso parece, ¿verdad?

Por desgracia, todos mis planes se vienen abajo cuando mi prometido me deja sola en la iglesia porque ha encontrado a una mujer que se adapta mejor a su mundo esnob de riqueza y privilegio.

Después de comprender la clase de hombre que es mi prometido en realidad, es difícil no sentirme más aliviada por haber esquivado una bala que desconsolada. El problema es que aún necesito casarme. Todas mis esperanzas y sueños dependen de que dé el sí quiero para mi vigesimoctavo cumpleaños, y la fecha se aproxima demasiado rápido como para enamorarme otra vez.

Como de costumbre, mi amigo Zeke Conner está ahí para recoger los despojos cuando el imbécil de mi prometido me deja en el altar. Me ayuda a superar el acontecimiento desmoralizador para que lo deje atrás y siga adelante. Me quedo atónita cuando se ofrece a casarse conmigo él mismo, pero es un trato que no puedo rechazar.

A medida que mi relación con mi mejor amigo empieza a cambiar, me encuentro atrapada en una red de deseo sensual y pasión infinita que es tan aterradora como satisfactoria. Probablemente porque parece demasiado real.

Se supone que nuestro acuerdo es temporal. Un trato entre amigos que Zeke aseguró que nos beneficiaría a ambos, pero cuando nuestra boda empieza a parecerme mucho más que una charada, ¿qué ocurrirá cuando todo termine?

Este libro fue publicado originalmente bajo el título Temporary Groom como parte de la serie ahora suspendida Left at The Altar. Se ha reescrito completamente con capítulos y material añadido, bajo el nuevo título de Multimillonario y Soltero como parte de la serie La Obsesión del Multimillonario.

Multimillonario Desapercibido ~ Cooper

¿Qué pasa cuando un genio multimillonario y cínico conoce a una igualmente erudita de los idiomas que desafía todo lo que él cree saber acerca de las mujeres y el romance?

Tal vez mis dos hermanos mayores hubieran perdido la cabeza por una mujer, pero eso nunca me pasaría a mí.

Nunca había creído en las almas gemelas, el amor romántico ni el felices para siempre.

Lo único que una mujer había querido siempre de mí eran el apellido Montgomery y los miles de millones de dólares y lujos que lo acompañaban.

Los hechos me habían sido demostrados una y otra vez hasta que conocí a Victoria Durand, Torie, la hermana pequeña de mi mejor amigo y la única mujer a quien no le impresionaban mi riqueza ni mi apellido.

Torie podría necesitar más de lo que yo era capaz de dar, pero me resultaba literalmente imposible darle la espalda a la mirada turbada en sus ojos.

Tendría que dejar que pusiera mi mundo patas arriba o alejarme.

Resulta que yo no soy ese imbécil que puede darle la espalda a una mujer que necesita ayuda.

Pero ¿qué pasará cuando ella entienda que es perfectamente capaz de volver a valerse por sí misma y yo no quiera que se marche…?