Di que serás mía

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos —o un delicioso escándalo en ciernes— en la nueva serie Multimillonarios Británicos de la autora superventas de The New York Times J. S. Scott.

Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba… hasta que lo conocí a él.

Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que ese abrazo capaz de derretirme la ropa interior había sacudido todo mi mundo al producirse.

Por desgracia, ese momento de espontaneidad me obsesionaría al descubrir la verdadera identidad de Míster Macizo Británico. Él había ocultado su apellido por una razón. Oh, no, no podía dar un paso en falso único en la vida con un empresario normal y corriente. Cuando metía la pata, tenía que entrar en el libro de los récords, y tuvo que pasar con uno de los hombres más poderosos del mundo. Ah, sí, también tenía que ser con el mayor casanova del mundo.

Cuando me enteré de la verdad, podría haberme convencido fácilmente de que el beso no fue nada espectacular, si Damian Lancaster no hubiera entrado contoneándose atrevidamente en mi despacho al día siguiente para disculparme y hacerme una oferta comercial que no podía rechazar de ninguna manera…

Adiós a la cordura; hola a la locura.

Di que Seré Tuyo

¿Hay algo más en el multimillonario británico malcriado, mujeriego y que se cree con derecho a todo que lo que veo en la superficie?

Tengo muchas ganas de odiar a Dylan Lancaster.

Le hizo daño a mi mejor amiga y estuvo a punto de destruir la relación de esta con su hermano gemelo. Así que decido que alguien tiene que refrenarlo para que no intente derribar a la pareja completamente antes de que se celebre su boda. Por desgracia, la única mujer que intentaría abordar una tarea imposible soy yo.

Solo son seis semanas, ¿verdad? Seguro que puedo tolerar al molesto mujeriego idiota y evitar que se meta en problemas para que no lleguen más escándalos suyos a los medios de comunicación antes de la boda de su hermano. Soy gestora de crisis de relaciones públicas. Aplastar la mala prensa es lo que hago, y lo hago extremadamente bien para mis clientes de alto perfil.

Con lo que no cuento es con que los destellos del verdadero Dylan que empiezo a ver bajo todo su cinismo empiecen a gustarme. Tampoco había imaginado nunca que llegaría a sentirme tan atraída por él que apenas puedo respirar cada vez que se acerca a mí.

Dylan es un hombre que ha sufrido un profundo dolor emocional. Lo presiento. Lo siento. La pregunta es: ¿Puedo llegar al verdadero Dylan Lancaster antes de que sea demasiado tarde?

Nota: este es un romance de multimillonarios británicos y enemigos que entablan amistad y luego una aventura con una heroína estadounidense. Recomendaría que primero leáis la historia de Damian en Di que Serás Mía, libro 1 de Multimillonarios Británicos para realzar el placer de vuestra lectura.

 

Entrampada

El amor vale una fortuna en esta sugerente novela de romance y riqueza accidentales por la autora en las listas de bestsellers del New York Times J. S. Scott.

La conservacionista de vida silvestre Jade Sinclair no está acostumbrada a tener dinero, pero cuando ella y sus hermanos se enteran de que formaban parte de la dinastía de los ultrarricos Sinclair, se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Jade ni siquiera sabe cómo actuar para parecer rica, especialmente cuando tiene que lidiar con Eli Stone, un esnob injustamente sexy, arrogante y privilegiado.

Al contrario que Jade, Eli creció rico y sigue enriqueciéndose cada vez más. Eli siempre está buscando aventuras y ha encontrado una muy apetecible en Jade, tan inmune como irresistible. ¿Su plan nada honorable? Quedarse a solas con ella en la naturaleza reservando todas las plazas en su clase de supervivencia.

Después de pedir una tregua, hacen un trato: Jade enseñará habilidades básicas de supervivencia a Eli, y él le mostrará cómo moverse por el mundo de la élite adinerada. Jade solo tiene una condición: no se dejará seducir por él. Pero del dicho al hecho hay un trecho…

Enredados

Nada más rico que una segunda oportunidad en la ardiente segunda novela de la serie Multimillonarios por Casualidad de la autora superventas del New York Times J. S. Scott.

Aiden Sinclair era pescador comercial antes de recibir repentinamente su herencia multimillonaria, aunque no se queja. Ser un Sinclair tiene sus ventajas. Pero las cosas eran más fáciles antes de recibir el dinero. Tal vez fuera más pobre que las ratas, pero le gustaba su trabajo y siempre pensaba volver de la mar con su novia, Skye Weston, para que pudieran pasar a algo más permanente. O, al menos, ese era el plan… hasta que volvió de un viaje de pesca de dos meses para descubrir que se había mudado e iba a casarse con otro. Aquello destruyó su mundo.

Ahora, Skye está de vuelta en la ciudad después de casi una década. Es madre soltera y está tan guapa como siempre. Sin embargo, por alguna extraña razón, parece odiarlo, cuando debería ser Aiden quien no quisiera ni ver a la mujer que lo dejó plantado. Por desgracia, más de nueve años de separación no han empañado su química explosiva cuando están juntos. Pero aunque esos sentimientos sean reales, Skye ha estado guardando secretos. La verdad del pasado está a punto de salir a la luz y hay mucho más en juego que el corazón de Aiden.

Multimillonario Inalcanzable ~ Mason

Una modelo de tallas grandes que quiere tener un hijo por inseminación artificial porque su reloj biológico corre. Un multimillonario solitario que está más que dispuesto a darle el hijo que quiere… de la manera natural. ¡¡¡Dos personas que bien podrían descubrir que lo que querían al comienzo de su relación no es lo que necesitaban en absoluto!!!

Laura:
Tengo todo lo que siempre he querido. Una carrera de éxito como modelo de tallas grandes, una empresa floreciente, seguridad económica y unos amigos increíbles que siempre me apoyarán. Así que, todo debería ser perfecto en mi mundo, ¿verdad? Debería estar satisfecha.

Por desgracia, no lo estoy. Quiero tener un hijo y el tic-tac de mi reloj biológico resuena demasiado para mi gusto. Como todos los hombres con los que he salido son unos imbéciles, acepté no tener un hombre en mi vida. Ya había decidido que estaba mejor sola. El problema era que necesitaba un padre para el bebé, así que la única solución era encontrar un donante de esperma. Estaba lista para hacerlo en una clínica de fertilidad… hasta que un donante muy improbable, el multimillonario Mason Lawson, se ofreció a dejarme preñada de la manera natural.

¿En serio? ¿Cómo puede una mujer que quiere tener un niño no sopesar la oferta de Mason? Ese hombre es la fantasía de toda mujer, incluida yo. Ni siquiera puedo mirarlo sin querer arrancarle la ropa y averiguar que hay bajo esa fachada fría y formal de multimillonario.

Aunque, para ser sincera, no entiendo sus intenciones. ¿Por qué iba a querer una relación íntima con una mujer de talla grande como yo? No es que no me encantaría probar sus genes, pero ¿por qué demonios quiere ser el padre de mi hijo?

No pensaba aceptar su oferta. Habría demasiadas complicaciones, pero sigo intrigada por el hombre que me dio esa opción en primer lugar. ¿Por qué lo hizo? Mason es ese que una quiere, pero nunca puede conseguir. Es inalcanzable. Aun así, cuando emprende un juego de seducción conmigo, me resulta prácticamente imposible resistirme a la tentación de jugar con él, aunque solo sea por un tiempo…

Multimillonario Encubierto ~ Hudson

Una geóloga becaria tomada como rehén que necesita ser rescatada urgentemente. Un multimillonario que puede salvarle la vida. Dos personas que se sienten inexplicablemente atraídas, a pesar de no tener prácticamente nada en común.

Taylor

Cuando pensaba que estaba destinada a morir en un país extranjero después de ser secuestrada mientras realizaba una exploración geológica, un rescatador misterioso aparece justo a tiempo para salvarme la vida.

Por desgracia, mi liberador también resulta ser uno de los codirectores ejecutivos de Montgomery Mining, mi empleador, y un multimillonario desagradable.

A primera vista, Hudson Montgomery parece el multimillonario apuesto por excelencia con mucho dinero para gastar y que solo se preocupa por sí mismo.

Podía manejar al rico arrogante, pero no estaba tan segura de cómo lidiar con el chico increíble que descubrí cuando miré más allá de su exterior superficial. El que permaneció a mi lado mientras me recuperaba mental y físicamente del trauma de ser rehén.

Hudson era mucho más que sus miles de millones de dólares, un apellido prestigioso y un rostro muy apuesto.

Cuando la química inflamable entre nosotros prende finalmente, ¿confío en el hombre al que he llegado a conocer o acepto que Hudson Montgomery es el tipo que ven todo el mundo?

Multimillonario y Soltero ~ Zeke

Ya conocisteis a Lia y Zeke en Multimillonario Rechazado, el libro de Jett y Ruby. Ahora podéis averiguar qué les sucedió. ¿Realmente terminó Lia casándose con el hombre equivocado?

Aunque esta historia forma parte de la serie La Obsesión del Multimillonario, puede disfrutarse sin problemas como una novela de multimillonarios independiente en la que una amistad se convierte en un romance.

Lia
Creía que tenía mi vida encauzada. Mi boda había sido planeada meticulosamente. Lo único que tenía que hacer era llegar al altar y casarme con el hombre con el que llevaba prometida más de un año.

Fácil y sin complicaciones, o eso parece, ¿verdad?

Por desgracia, todos mis planes se vienen abajo cuando mi prometido me deja sola en la iglesia porque ha encontrado a una mujer que se adapta mejor a su mundo esnob de riqueza y privilegio.

Después de comprender la clase de hombre que es mi prometido en realidad, es difícil no sentirme más aliviada por haber esquivado una bala que desconsolada. El problema es que aún necesito casarme. Todas mis esperanzas y sueños dependen de que dé el sí quiero para mi vigesimoctavo cumpleaños, y la fecha se aproxima demasiado rápido como para enamorarme otra vez.

Como de costumbre, mi amigo Zeke Conner está ahí para recoger los despojos cuando el imbécil de mi prometido me deja en el altar. Me ayuda a superar el acontecimiento desmoralizador para que lo deje atrás y siga adelante. Me quedo atónita cuando se ofrece a casarse conmigo él mismo, pero es un trato que no puedo rechazar.

A medida que mi relación con mi mejor amigo empieza a cambiar, me encuentro atrapada en una red de deseo sensual y pasión infinita que es tan aterradora como satisfactoria. Probablemente porque parece demasiado real.

Se supone que nuestro acuerdo es temporal. Un trato entre amigos que Zeke aseguró que nos beneficiaría a ambos, pero cuando nuestra boda empieza a parecerme mucho más que una charada, ¿qué ocurrirá cuando todo termine?

Este libro fue publicado originalmente bajo el título Temporary Groom como parte de la serie ahora suspendida Left at The Altar. Se ha reescrito completamente con capítulos y material añadido, bajo el nuevo título de Multimillonario y Soltero como parte de la serie La Obsesión del Multimillonario.

Multimillonario Desapercibido ~ Cooper

¿Qué pasa cuando un genio multimillonario y cínico conoce a una igualmente erudita de los idiomas que desafía todo lo que él cree saber acerca de las mujeres y el romance?

Tal vez mis dos hermanos mayores hubieran perdido la cabeza por una mujer, pero eso nunca me pasaría a mí.

Nunca había creído en las almas gemelas, el amor romántico ni el felices para siempre.

Lo único que una mujer había querido siempre de mí eran el apellido Montgomery y los miles de millones de dólares y lujos que lo acompañaban.

Los hechos me habían sido demostrados una y otra vez hasta que conocí a Victoria Durand, Torie, la hermana pequeña de mi mejor amigo y la única mujer a quien no le impresionaban mi riqueza ni mi apellido.

Torie podría necesitar más de lo que yo era capaz de dar, pero me resultaba literalmente imposible darle la espalda a la mirada turbada en sus ojos.

Tendría que dejar que pusiera mi mundo patas arriba o alejarme.

Resulta que yo no soy ese imbécil que puede darle la espalda a una mujer que necesita ayuda.

Pero ¿qué pasará cuando ella entienda que es perfectamente capaz de volver a valerse por sí misma y yo no quiera que se marche…?

El deseo del millonario

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas.

Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta.

Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

La navidad del multimillonario

Grady Sinclair, un atractivo multimillonario, vive aislado en su mansión de Amesport entregado en cuerpo y alma a su trabajo. Su vida gris y anodina transcurre con normalidad hasta que un día un ángel llama a su puerta.

Emily Ashworth está desesperada. Un desalmado ha desvalijado las cuentas del Centro Juvenil y, como directora, tiene que sacar dinero de donde sea para que los niños más necesitados de Amesport no se queden sin la Navidad que merecen. A falta de otras opciones, no le queda más remedio que acudir a la mansión del multimillonario huraño para pedirle ayuda.

Las llamas de la pasión se encienden desde su primer encuentro, pero ¿qué futuro puede tener una relación entre un hombre en apariencia frío y egoísta y una mujer alegre y generosa? Arropados por el ambiente navideño, Emily quiere descubrir al auténtico Grady para saber si es realmente un simple multimillonario despiadado o, por el contrario, un alma solitaria que necesita el regalo del amor.