Tras cuatro años trabajando para «el jefe multimillonario del demonio», Ally Caldwell cree que por fin su vida va por buen camino. Su prometido acaba de terminar de estudiar Odontología y está listo para ir a trabajar en una clínica próspera. Por fin es su turno de volver a la Universidad a terminar su Máster. Por desgracia, su futuro, cuidadosamente planeado, se derrumba cuando averigua que su prometido, el hombre por el que casi se había matado a trabajar para ayudarlo a terminar la Universidad, ha estado engañándola. Con su boda cerniéndose sobre ella en el futuro cercano, Ally estaba cegada y se da cuenta de que ni siquiera conocía al hombre con el que planeaba casarse. De pronto, su vida, cuidadosamente organizada, se queda patas arriba y absolutamente nada está saliendo como se suponía que debía resultar. Incluso su jefe, Travis, el Tirano, está empezando a actuar de manera diferente, lo que deja a Ally en un estado mental todavía más confuso y caótico. Travis, el único hombre en quien siempre había podido contar como un imbécil, es ahora el tipo que da un paso al frente para ayudarla a enderezar su vida de nuevo. Por desgracia, a ella no le entusiasma su arrogancia despótica ni sus métodos para «ayudar». Ally quiere odiar a Travis. Pelearse con él hace que su vida sea mucho más fácil que si admitiera la química inflamable que crece entre ellos. Pero a medida que empieza a ver más y más del verdadero Travis bajo su siniestra fachada, no parece capaz de resistir la peligrosa tentación de su insólita atracción.
El multimillonario Travis Harrison hace todo lo que puede para recuperar el buen nombre de los Harrison después de que un escándalo casi destruyera a su familia hacía años. Se asegura de controlarse a sí mismo y sus acciones, mientras que mantiene las emociones enterradas bajo una espesa capa de hielo. Solo su secretaria y asistente, Alison Caldwell, hace que se acerque peligrosamente a perder su imagen, construida con cuidado. La obstinada mujer no deja de empujarlo al borde de la locura todos los días. Pero cuando se entera de la traición del prometido de esta, sus instintos de protección vuelven a la vida en su interior, haciendo que quiera asegurarse de que nunca vuelvan a hacerle daño. El único problema es… que Ally no quiere su ayuda, y la mujer irritante hace todo lo que puede para apartarlo, incluso cuando ambos son arrastrados por una pasión innegable que ninguno de ellos puede ignorar. Pronto, Travis se encuentra en una persecución despiadada de algo mucho más importante y huidizo que un simple trato de negocios.
¿Es posible que estas dos personas, muy diferentes y tercas estén hechas la una para la otra? Averigua si Travis y Ally pueden bajar las defensas y rendirse a un amor tan poderoso que los sacudirá hasta las profundidades de sus almas en Multimillonario Desatado, Libro 5 de la serie La Obsesión del Multimillonario.
Buy the Book:Amazon (US) Amazon (CA) Amazon (UK) Amazon (MX) Amazon (ES)
Also in this series: