Ruby
Me llamo Ruby Kent y soy una persona sin hogar, virgen y aterrorizada cuando me secuestra una red de tráfico de personas que me pone en venta en un bloque de subastas. Estoy a la venta al mayor postor y no tengo ni idea de cómo será mi futuro, pero sé que no será bueno.

Estoy esperando la oportunidad de escapar, que llega, por fin, cuando me compran y pagan por mí. Por desgracia, no tengo ni idea de que Jett Lawson ha sido enviado allí para rescatarme, no para hacerme daño. Incluso después de ambos resultar heridos durante mi huida desesperada, él sigue queriendo cuidar de mí. El problema es que no tengo ni idea de cómo confiar en nadie ni de cómo dejarme ayudar. Siempre he estado sola. Así es más seguro.

Jett Lawson es un misterio para mí, un enigma que solo se complica más con cada cosa buena que hace por mí. ¿Es posible que una mujer como yo encuentre la felicidad con un multimillonario? Probablemente, no, pero cuanto más conozco a Jett, más difícil es resistirme a la tentación de tener un lugar seguro donde quedarme y un hombre sin igual. Jett tiene miedo, igual que yo, pero sus heridas son externas. Las mías están talladas por toda mi alma. ¿Pueden dos personas heridas ayudarse mutuamente a sanar o nos separarán nuestras profundas diferencias?

Buy the Book:
Amazon (US) Amazon (CA) Amazon (UK) Amazon (MX) Amazon (ES) Add on Goodreads