PRE-ORDER! Release October 1, 2019!

 

Harper

Estaba perfectamente satisfecha con mi vida. Mi carrera prosperaba. Viajaba. Hacía tanto voluntariado social como podía con los sinhogar y era feliz con lo que había elegido.
Al menos, así era, hasta que mi hermana Dani desapareció. Como corresponsal internacional, viajaba a países asolados por la guerra y se había pasado un poco de la raya. Con mi hermana secuestrada y el tiempo a punto de agotarse, no me quedó más alternativa que acudir a Marcus Colter para pedirle ayuda.
Volver a ver a Marcus después de que me rompiera el corazón hacía más de diez años no fue fácil, pero fue un alivio descubrir que los viejos sentimientos que creía albergar por él habían desaparecido por completo. Era como un extraño para mí. Después de reunirme con él, la única emoción que sentía era gratitud porque intentaría rescatar a mi hermana.
Antes de poder relajarme por no sentir nada por Marcus, conocí a Blake Colter. De pronto, todas las emociones que creí tener por él, se presentaron al conocer al guapísimo senador.
Era absurdo. No había visto a Blake desde que éramos niños. ¿Cómo pude entregarme a Marcus hacía tantos años y, sin embargo, sentir todo aquello por su gemelo Blake? Cuanto más tiempo pasaba con Blake, esperando el rescate de mi hermana, más confusa me sentía con respecto a mi atracción por él. Entonces, todo mi mundo se vino abajo al descubrir que todo lo que creí cierto durante más de una década resultó no ser verdad.
¿Qué ocurre cuando una mujer descubre que el hombre al que había amado y odiado durante más de diez años nunca existió?

Amazon (US) Amazon (UK) Amazon (CA) Amazon (MX) Amazon (Spain)