Es posible que me haya mudado de texas a colorado, pero mi reputación me persigue junto con mis muebles. todo el mundo lo sabe… soy un vividor.

Ya que soy uno de los multimillonarios hermanos Walker, casi todo el mundo sabe lo que soy. No es como si nunca haya intentado ocultarlo. Nunca me ha importado lo que los demás pensaran de mí. Vivía para ir de fiesta… o así era hasta que me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida realmente.

Ahora, estoy en un gran apuro para convencer a Paige Rutledge, nueva abogada en nuestro departamento legal en Walker Enterprises, de que estoy más que dispuesto a decidirme por una sola mujer en mi cama, siempre que sea ella. Por desgracia, no se lo cree, pero no voy a rendirme. No ha habido mujer a la que no pudiera llevarme a la cama con mis encantos si quería. El problema es que nunca he deseado a ninguna tan desesperadamente y cuanto más la conozco, más está en juego para mí. Por suerte, me gusta apostar.

Paige es estirada, resuelta y oculta algo, seguro. Quiero descubrir sus secretos, pero cuando lo haga, no serán como había imaginado en absoluto. Me confunde en todo, pero con ella voy a averiguar que quizás no me importe que las cosas se compliquen.

¿Qué se supone que tiene que hacer un tipo cuando una mujer pone su vida patas arriba desde el momento en que la conoce? No tengo ni idea de qué hacen otros hombres, pero estoy decidido a conseguir lo que quiero y no me opongo a hacer nada para conseguir mi objetivo.

Paige es mía, aunque todavía no se haya dado cuenta…

Amazon (US) Amazon (UK) Amazon (CA) Amazon (MX) Amazon (ES)