La Obsesión del Multimillonario ~ Tate

Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Tate en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.

Lara se queda realmente confundida cuando Tate la ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Tate Colter no es mucho más de lo que había pensado en un principio.

Tate Colter quiere a Lara Bailey en su cama… desesperadamente. Cuando ella lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a hacer que se someta al deseo ardiente que irradian ambos. El hecho de que sea una mujer dura que puede devolverle exactamente lo que él le da, la convierte en alguien mucho más fascinante para él.

Cuando Tate y Lara se enzarzan en una batalla de ingenio y voluntades saltan chispas que harán prender llamas de pasión y deseo como ninguno de ellos ha experimentado nunca. Sin embargo, al descubrirse la mentira y producirse una traición, ¿podrán trabajar juntos estos dos adversarios que se parecen tanto sin dejar que la pasión ardiente entre ellos los abrase a ambos?

Amazon (US) Amazon (UK) Amazon (CA) Amazon (MX) Amazon (ES)