La-Obsesion-del-Multimillionario-CoverLa Obsesión del Multimillonario: La colección completa en estuche (Mía Por Esta Noche; Mía Por Ahora; Mía Para Siempre; Mía Por Completo) (Libro 1 de la serie La Obsesión del Multimillonario)

***Un éxito de ventas de NY Times y de USA Today****

La Obsesión del Multimillonario, que antes era una trilogía, se completa ahora con una historia adicional en esta colección completa sobre Simon y Kara.

La colección completa de La Obsesión del Multimillonario incluye:

  • Mía Por Esta Noche
  • Mía Por Ahora
  • Mía Para Siempre
  • Mía Por Completo

Corazón de Multimillonario ~ La historia de Sam y Maddie y La Salvación del Multimillonario~La historia de Max y Mia ya están disponibles en Amazon.

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin percatarse de que al salvar a Kara, podría estar salvando su propia alma.

(Esta novela es un romance erótico. Contiene lenguaje gráfico, escenas amorosas muy tórridas y muchas emociones).

Amazon Amazon (ES) Amazon (MX) Amazon (UK) Amazon (CA)